SOLICITAR INFO
La Ortodoncia nos permite corregir malposiciones dentarias, maloclusiones y problemas de apiñamiento y alineación dental.
Nuestro objetivo es conseguir un equilibrio entre la estética y la funcionalidad, además de mejorar la estética facial de nuestro rostro.
Esto lo hacemos gracias a diferentes procedimientos, que determinaremos debido a la necesidad estética que nos requiera el paciente.
Existe la opción convencional con Brackets metálicos, con unos resultados altamente eficaces y algo más económicos.
Si queremos que nadie aprecie que llevamos ortodoncia, podemos optar por la Ortodoncia Invisible, a través de un sistema de alineadores transparentes cómodos y extraíbles.
La durabilidad de nuestros tratamientos de ortodoncia suele oscilar entre los 12 y 24 meses, aunque dependerá de cada caso, que se determinará de manera personalizada en el estudio previo (fotografías intraorales, extraorales y toma de modelos); además de radiografía panorámica y lateral que realizamos en nuestro centro de manera gratuita a todos nuestros pacientes.
Gracias a la ortodoncia, al corregir los problemas de apiñamiento y alineación dental, evitaremos la acumulación de placa bacteriana y sarro, deteniendo así el desarrollo de enfermedades periodontales como la periodontitis o la gingivitis, entre otras.